[Paja] RE: Resumen de Paja, Vol 31, Envío 10

juanma escribano cumba Vie Mayo 16 13:43:19 CEST 2008

        En cuanto a lo de aprovechar la arcilla de la zona , se me ocurre pedir a un palista que te excave la arcilla y a un cmion que te la porte .... no creo que cueste mucho.... 60 e hora la pala y el viaje dependiendo de la distancia.... ami me lo cobran por horas a lo mismo que la pala....

      Lo de los 6 €/Tm podría ser si tratas con el transportista que suministre a una fábrica de ladrillos  si la tienes cerca.... todo es mirarlo.... Ah a mano y con un coche te puedes morir... se necesita mucho tiempo....

      Nota si amasais con los pies cribar al máximo o os quedareis sin pies... la gravilla te erosiona la piel, y con la arcilla fresca no te enteras.... una carnicería... mucho cuidado