Re: [Paja] Documenatción

Rikki Nitzkin Vie Mayo 16 13:48:45 CEST 2008

El correo de Ricardo Higueras (el Arquitecto del Expo) es "richi_taller , hotmail.com
" si quieres preguntarle....
Rikki Jennifer Nitzkin
rikkinitzkin , earthlink.net
0034 657 33 51 62
Aulás, Lleida

"Tenemos el Derecho y la Responsabilidad de Crear el Mundo en que
Queremos Vivir"