[Paja] Hola a todos

Rikki Nitzkin Vie Mar 28 17:01:36 CET 2008

Conozco una mujer que está hablando con una gente que hacen "zomes"
para hacer algo parecido. Lo que no sé es si han llegado a un acuerdo
o si hacen buen trabajo, pero por la web da buena onda...

http://www.alphazomes.org/ESP/index_es.html

Si lo vas a hacer así, no olvidas estudiar el tema un poco para pensar
bien dónde quieres las postes (fuera del muro, dentro, o en la parte
interior de la casa) y pedir que hacen el alero extra ancho.

tambien piensa en hacer la sobre-cimentación más alto que el normal.

suerte, RIkki
El 27/03/2008, a las 15:59, <amores_brujos , hotmail.com> <amores_brujos , hotmail.com
 > escribió:

> Un saludo a todos los participantes de esta lista de correos. Vivo
> en MAdrid y deseo construir una casa con balas de paja. Ya tengo
> terreno.
>
> Mi intención sería encargar la contrucción de las vigas de madera ,
> tejado a una empresa, el resto hacerlo yo.
>
> ¿Qué les parece?
>

> ¿Alguien tiene de alguna empresa o autónomo que podría construirme
> el tejado?
>

> Gracias
>

> Sigue los principales acontecimientos deportivos en directo. MSN
> [...]

Rikki Jennifer Nitzkin
rikkinitzkin , earthlink.net
0034 657 33 51 62
Aulás, Lleida

"Tenemos el Derecho y la Responsabilidad de Crear el Mundo en que
Queremos Vivir"