[Paja] Hola a todos

amores_brujos , hotmail.com Jue Mar 27 15:59:27 CET 2008

Un saludo a todos los participantes de esta lista de correos. Vivo en MAdrid y deseo construir una casa con balas de paja. Ya tengo terreno.

Mi intención sería encargar la contrucción de las vigas de madera , tejado a una empresa, el resto hacerlo yo.

¿Qué les parece?

¿Alguien tiene de alguna empresa o autónomo que podría construirme el tejado?

Gracias