[Paja] Fotos casa de paja

marisol cejas gomez Mar Mar 11 21:10:11 CET 2008

Os cuento:
Está en una zona llamada los montes de Málaga , cerca del parque natural. Aislada, pero bien comunicada y si me siento privilegiada de estar en un sitio tan especial.
En cuanto a los materiales aislantes se utilizó para el tejado una capa de corcho y encima caucho, pensado en un principio para un tejado verde.  Pero cambié de idea y decidí poner tejas por temor a que entrara agua, aun así según venga la lluvia con viento o no, a veces entra. La suerte es el clima de Málaga que seca pronto.Y por que al tener 2 plantas y yo vértigo decidí mejor no subir .
Para el suelo opté por el barro. Y pintura cuando llegue el momento será cal  como en mis pueblos blancos.
De todas formas decir que me falta por terminar de revocar, tratar la madera (el tratamiento que le dieron a base de sales de borax,  trementina y colofonia, con la lluvia se ha puesto negro) y algunas cosas que he de reformar pero las pelas mandan, bueno los euros.
También comentaros que no la he construido yo sino que vinieron Oscar y su equipo que son los artífices de la 1ª obra. Y el resto los albañiles de la zona.
Espero terminar pronto para poner en marcha el siguiente proyecto.
Un centro de yoga y shiatsu también de paja pero espero contar con la ayuda de mi maestro de radiestesia para la geometría sagrada y algunas cosas mas. Ya lanzaré un llamamiento a la red por si a alguien le apetece venir.
De todas formas para eso falta aun. Pero si queréis pasar mi teléfono esta en la lista de contactos.
Un saludo y gracias por las informaciones que pasáis algunas me han venido muy bien.
Si hay alguna pregunta más pues a preguntar que si lo sé lo cuento pero como veréis no soy muy experta en construcción, solo la experiencia de haberlo sufrido jajajaja.
Gracias por el interés Luis Carlos un saludo

----- Mensaje original ----
De: LUIS CARLOS <luisc.gonzalez , iservicesmail.com>
Para: paja , amper.ped.muni.cz
Enviado: martes, 11 de marzo, 2008 14:51:31
Asunto: RE: [Paja] Fotos casa de paja

<!--
 _filtered {font-family:Tahoma;panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4;}
 _filtered {font-family:Verdana;panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4;}
/* Style Definitions */
 p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal
	{margin:0cm;margin-bottom:.0001pt;font-size:12.0pt;font-family:"Times New Roman";}
a:link, span.MsoHyperlink
	{color:blue;text-decoration:underline;}
a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed
	{color:blue;text-decoration:underline;}
span.EstiloCorreo17
	{font-family:Arial;color:navy;}
span.GramE
	{}
 _filtered {margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm;}
div.Section1
	{}
-->
Hola Marisol, muy interesante las fotos detu casa y la ubicación de la misma parece privilegiada. ¿En qué zona está?  Personalmente te agradecería que contasesalgo más sobre la construcción de la misma, materiales aislantes que has usado,tipo de suelo, pintura, etc.

 Gracias de antemano.

 Recibe un cordial saludo.
 Luis Carlos