FW: [Paja] voluntario construccion verano

David grijalbo adán Lun Jul 21 22:48:58 CEST 2008

From: grijilio_adanone , hotmail.comTo: paja , amper.ped.muni.czDate: Mon, 21 Jul 2008 19:19:16 +0000Subject: [Paja] voluntario construccion verano

Hola a todxs. soy David y a ver si sabeis de alguien ke necesite ayuda para levantar su kasa.El año pasado me hice un par de cursos con Marem y Rikkiy este verano a ver si lo paso en construcciones. Me interesa sobre todo el tema de las casas baratas, me refiero a muros autoportantes, cimentacion casera, bueno por ahi van los tiros. Si sabeis de alguien decidme a ver si contactamos. Movilidad total e incorporacion inmediata jeje  mi correo es grijilio_adanone , hotmail.com y el telef. 626 895 487Muchas gracias y salud

¡Atrévete con Abecedario, el juego del momento! Invita a tus contactos de Messenger y demuéstrales lo que sabes demuéstrales lo que sabes