[Paja] voluntario construccion verano

David grijalbo adán Lun Jul 21 21:19:16 CEST 2008

Hola a todxs. soy David y a ver si sabeis de alguien ke necesite ayuda para levantar su kasa.El año pasado me hice un par de cursos con Marem y Rikki
y este verano a ver si lo paso en construcciones. Me interesa sobre todo el tema de las casas baratas, me refiero a muros autoportantes, cimentacion casera, bueno por ahi van los tiros.
Si sabeis de alguien decidme a ver si contactamos. Movilidad total e incorporacion inmediata jeje
  mi correo es grijilio_adanone , hotmail.com y el telef. 626 895 487
Muchas gracias y salud