[Paja] RE: Sara de Huesca Demanda de ponente .

Rikki Nitzkin Jue Ene 17 14:30:12 CET 2008

Hola todos,

Reenvío estes mensaje de Sara, quien busca alguien dispuesta a compartir sus
experiencias construyendo con Paja en una tienda ecológica en Huesca.  Si la
puedes ayudar, responde directamente al correo  <mailto:tarquiab , gmail.com>
tarquiab , gmail.com porque no es miembro de la lista de debate.

Rikki Nitzkin

Aulás, Lleida, España

 <mailto:rikkinitzkin , earthlink.net> rikkinitzkin , earthlink.net
(0034)657 33 51 62

www.casasdepaja.orgRed de Construcción con Balas de Paja)