[Paja] Envío Boletin 3

CLEMA13 Jue Ene 31 01:06:55 CET 2008

Hola que tal!
Hoy he enviado por fin el boletin 3 a todas las personas suscritas. Disfrutadlo y gracias por vuestra paciencia
A las personas colaboradoras con el boletin os lo enviaré entre mañana y pasado.
Un abrazo
César

P.D.: Aquellas personas que aún no hayais ingresado las pelas podeis hacerlo en : cuenta BBVA (0182-3183-13) 0201521062 de Manuel Alamar Cort (tesorero de la Red, pon "Revista Paja" en el asunto)
 o:     No quiero usar el banco como medio de pago.  Me pondré en contacto con Manuel (669770271 o manuelalamar , yahoo.es ) para enviarle el pago directamente.