[Paja] nave tierra o earthship

alejandro lópez Mar Sep 4 14:41:48 CEST 2007

javier...

he utilizado neumáticos para la cimentación de mi casa... no
necesitas clavarlos, y la humedad no afecta, en primer lugar son
impermeables y su disposición dificulta la capilaridad...
lo que creo es que para hacer una casa entera se necesita mucho
sitio, libre... y muuuchos neumáticos, yo utilicé 200 solo para la
cimentación.
es mucho, mucho trabajo el rellenarlos, bien...
puedes ver algo de lo que hice en:
web.mac.com/alejandrolopezaltuna