[Paja] e em Portugal?

Rikki Nitzkin Sab Oct 13 18:03:18 CEST 2007

Perdona, pero solo entiendo el portugues a medias...

Por lo de Boletín...¿Estas inscrito? El boletín se tiene que comprar (vale
10 euros/año y es el único fuente de ingresos de la Red). Te adjunto una
hoja de inscripción.

El hombre que lo lleva se llama Cesar (CLEMA13 , hotmail.com) vive en Galicia
y tambien coordina la Sub-red de paja Gallega, así que te puede informar
sobre paja en Galicia.

Nos encantaría tener más información sobre construcción con paja en
Portugal, pero dependemos que VOSOTROS nos envía la información. Tengo una
lista de gente trabajando con paja en Portugal. Si me envías un correo a
casasdepaja , yahoo.es te envío la lista. Si quieres apuntarte cómo miembro de
la Red mándanos un correo a la misma dirección con el asunto "apúntame a la
Red" con tu nombre, dirección, telefono y email.

saludos,

Rikki Nitzkin (co-ordinadora de la red de Paja)
Aulás, Lleida, España
rikkinitzkin , earthlink.net
(0034)657 33 51 62
www.casasdepaja.com (Red de Construcción con Balas de Paja)