[Paja] paa Alejandra

Damian Hurtado Nadal Jue Mar 29 22:14:33 CEST 2007

Hola Alejandra, en primer lugar te doy las gracias por contestar a mi
petición, en segundo lugar  te comento que no vale lo de hacerme responsable
de la construcción, puesto que mi negocio va legal en todo y tiene que pasar
por el colegio de arquitectos, turismo y otros, pero he  estado hablando
otra vez con mi arquitecto y me ha dicho que si se puede haciendo los
pilares como tu me has dicho, de madera, lo que pasa es que como el proyecto
que tengo no lo contempla cambiar me va a costar mas el collar que el perro,
así que lo deje y en el próximo proyecto que lo meta