[Paja] construccion circular

Juan Vie Mar 16 02:59:53 CET 2007

juan de argentina , el quincho se usa mucho aqui en
toda  argentina pero tiene origen en nuestro
mesopotamia en  la zona del rio parana y uruguay puede
ser  , que halla nacido en Paraguay esta echo con
palos de eucaliptos en la estructura y llevan un techo
de paja de junco que se encuentra en abundancia en
esa zona . Se cosen con alambre como si fuese una
escoba de 50 cm por 1 metro es economico facil de
trabajar pero puede juntar araña o algun bichito. ,
tiene que tener una buena inclinacion sino no escurre
bien y junta moo del lado del sur que tiene menos
expocicion al sol  bueno espero haber  ayudado algo

                     gracias juan

--- Rikki  Nitzkin <rikkinitzkin , earthlink.net>