[Paja] información ,precios de la paja, por balas ¿?

roberto principe Jue Mar 15 12:02:59 CET 2007

hola a todos y gracias x estar ahi, pregunto , el precio de la paja, a
cuanto esta el kilo , y o se vende por balas y por fardos, yo vusco para
hacer un cubierto que me URGE, las balas grandes de 2,30 x 90 x 80 , POR
FAVOR si sabeis a donde me puedo dirigir ,yo vivo en la Pobla de Segur,
Prov. lleida.

Adonde encuentro las paja pequeñas esas para hacerme mi casa,LO PIENSO HACER
MAS TARDE, ESTO NO ME URGE TANTO. que me disen que estoy no muy bien en fin
ya estoy acostumbrado a que me digan que soy raro, ya no me afecta
GRACIAS...DESDE MUCHISIMAS GRACIAS , UN SALUDO