[Paja] RE: Resumen de Paja, Vol 17, Envío 2

casasdepaja Mie Mar 7 09:32:04 CET 2007

La gente que está buscando ayuda viven en Manresa.  Si alguien sepa de una
empresa que está dispuesta a revocar con cal (con proyector) por aquella
zona, por favor contacta con ellos.

Rikki Nitzkin
Aulás, Lleida, España
rikkinitzkin , earthlink.net