=?iso-8859-1?q?RE:=20[Paja]=20RE:=20Resumen=20de=20Paja, =20Vol=2017, =20En?= vío 2

Maria Carolina Jue Mar 8 02:55:05 CET 2007

Tengo entendido que no hay problema con habitar la
casa aunque no este todavia revocada. Pueden comenzar
el proceso de la cal, que demora al menos 3 meses en
estar y luego ir haciendole las capas de revoque.
En todo caso, mucha SUerte!!!!!