[Paja] Viajar al encuentro

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Mie Mayo 3 13:30:48 CEST 2006

Yo voy a viajar con una amiga desde Lleida--probablamente podríamos
coincidir.  Lo que pasa es que salimos el lunes 15, y estaremos de vuelta el
23 o 24.  Si quieres la puedes llamar (es su coche) a  974 543361.  Se llama
Evelyne.

Hasta pronto.

Rikki Nitzkin
Aulás, Lleida, España