[Paja] Viajar al encuentro

CLEMA13 CLEMA13 en hotmail.com
Jue Mayo 4 10:14:23 CEST 2006

Hola Juan
Hay una chica Eveline que saldrá desde Huesca y pasará por Zaragoza que se
ofreció a compartir viaje su telefono es: 974543361 (tiene el ordenata
estropeado).
A los/las que vengais al encuentro os pediría dos cosas para facilitar la
organización
1) Qué me envieis este cuestionario cubierto:
·        Nombre:

·        Comida sí o no:

·        Alojamiento (tienda, saco, litera, otra):

·        Experiencia con Paja:

·        Otros conocimientos que puedes compartir:

·        Sobre que Cosas te interesaría Hablar, Aprender, Compartir durante
el Encuentro ¿Qué temas te gustaría tratar durante el encuentro?:

2)

Os recuerdo que debeis ingresar antes del 10 de Mayo sino se cobrará un 20%
más.
Derechos de inscripción: el coste total del encuentro es de 50?. Incluye:
asistencia, comida y alojamiento. Si prefieres traer tu propia comida se
hará un descuento.

Alojamiento:

            3000m2 de terreno para acampada: traer tienda

            Cabaña de madera: traer saco y plancheta

            Casa matriz: habitaciones de 6 literas (17 plazas): se cobrará
un plus de 15?.

Menú: Ovo-lacto-vegetariano. Incluye desayuno, comida y cena del Sábado y
desayuno y comida del Domingo. La cena del Viernes la tienes que traer.
Posibilidad de compartir.

Forma de pago: se realizará por transferencia bancaria a: Caixanova Cta Cte:
2080 0072 74 0000100310 (titular César Lema). IMPORTANTE: en el momento de
efectuar el ingreso es necesario que indiques tú nombre.

Por favor, no te olvides de traer el comprobante de pago.

Un abrazo

César