[Paja] más dudas sobre construcción

alejandra prado caribdisescila en hotmail.com
Dom Mar 19 19:56:06 CET 2006

Hola, soy Alejandra y sigo con mis cuestiones y dudas... sobre la sujeción
de las balas de paja verticalmente, porque si se dejan libres, las balas,
por su peso, ceden y se "aplastan". Lo vi en una casa de Oregón, USA. De una
sola planta, se veía el abombamiento de las paredes hacia afuera, no
pusieron viguetas de madera perpendiculares al suelo para sujetar las
paredes. Mi duda es la manera de sujetar etas viguetas, que supongo, lo
mejor es que sean de madera. Si las pongo sujetas a los cimientos, interior
y exteriormente, el problema es cómo meto por medio las balas, si lo hago
posteriormente, cómo agarro esas viguetas al suelo, lo mejor digo yo, es que
estén pilladas con el cerco de cimentación...
Saludos.