[Paja] CONCURSO DE LOGOTIPOS

Casas de Paja casasdepaja en yahoo.es
Lun Jun 5 13:10:17 CEST 2006

HOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAA!!!!

¿Cómo estáis todo/as? ¡ Espero que hayáis tenido todos
un buen regreso a casa tras el Encuentro! Bueno,
amigos, desde hoy lunes está abierto el gran CONCURSO
DE LOGOTIPOS PARA LA RED DE CONSTRUCCIÓN DE BALAS DE
PAJA! ¿De qué se trata? Estamos buscando un logotipo
que refleje un poco los objetivos de la RED, cualquier
persona que quiera apuntarse será bienvenida!
¡¡Necesitamos vuestra participación activa!!! Tanto si
 eres dibujante o no lo eres, necesitamos tu dibujo,
tus ideas...para encontrar el logotipo más adecuado
para la RED!!!
Bases del concurso: El logo se eligirá por asamblea y
sin notario ;o)(Aún no está concretado, pero se podría
elegir el logotipo en el próximo Encuentro de Madrid,
por ejemplo...)

Premio: Un fuerte abrazo y las gracias, a parte de
tener el honor de que el logotipo elegido represente
la RED...¿ y qué más se puede pedir?;o)

Lo suyo sería colgar todos los logotipos o dibujos
recibidos en la página web...pero cuantos más haya,
mejor!!! (Esto dependerá del webmaster)

Por favor, si enviáis los logotipos por correo:

Maren Termens
C/ Nord 2, 2b
17200 Palafrugell
Girona

Si lo enviáis via e-mail, por favor, enviadlos tanto a
autoconstruccin en yahoo.es como a  casasdepaja en yahoo.es

Añadid vuestro nombre
Descripción y sentido del logotipo (por si es algo
abstracto, etc.)
Vuestro número de teléfono, email, etc.

Un fuerte abrazo y esperando con impaciencia vuestras
propuestas (quizás la página web os pueda inspirar...)

Maren

 --- paja-request en amper.ped.muni.cz escribió:

> [...]
> escribiendo a:
> 	paja-owner en amper.ped.muni.cz
>
> Si responde a algún contenido de este mensaje, por
> favor, edite la
> linea del asunto (subject) para que el texto sea mas
> especifico que:
> "Re: Contents of Paja digest...". Ademas, por favor,
> incluya en la
> respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que
> esta
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1.  Fotos encuentro galicia ( Raul T. Muñoz )

<20060602225011.90456.qmail en web30911.mail.mud.yahoo.com>

http://amper.ped.muni.cz/pipermail/paja/attachments/20060603/22679721/attachment-0001.htm