Re: [Paja] Energía incorporada de los materiales

valentina valentina at ara-b.org
Thu Jan 5 09:53:20 CET 2006

Hola Daniel,
el arquitecto que ha trabajado más con este sistema constructivo...se
puede considerar el "inventor" es Michael Reynolds....
su concepto de construcción con ruedas lo llama earthship...página
web: http://www.earthship.org/
solo un comentario más......una vez estuve a punto de realizar un
muro de contención con este sistema.....en autoconstrucción....pero
al final el propietario...autoconstructor...renunció porque....es un
trabajo muy duro.....mucho más que realizar un tapial.....así que
aunque sea en autoconstrucción... resultaba muy caro......
un saludo, valentina

arquitectos ara B sccl
www.ara-b.org