[Paja] Energía incorporada de los materiales

Daniel dberenguer en sapiensindustry.com
Mie Ene 4 13:06:19 CET 2006

Hola Rikki,

Me ha encantado lo de utilizar neumáticos para el muro de contención.
Ahora mismo estamos buscando información acerca de esta técnica. Si
sabes de alguna buena referencia informativa en Internet, pásamela, por
favor.

Muchas gracias,

Daniel.