[Paja] Balas Para Biocultura

Casas de Paja casasdepaja en yahoo.es
Mar Abr 4 12:07:31 CEST 2006

Genial!  Gracias Eric.  Si alguien le puede ayudar a
Eric mejor aún.  Sus números están abajo.

Lo suyo sería unos 50 balas, aunque nos podemos apañar
algo más pequeño con 30.  Si alguien tiene balas entre
Girona y Barna, avisa...

El dueño de las 30 balas es Alfonso Flaquer de la
Base.  Puedes ponerte en contacto con el sobre
como/donde recogerlas en labase en mac.com o 630618887.

Si vas a traer las Balas lo más temprano el Jueves,
mejor. No sé si hará falta el # de matrícula para que
te dejan entrar o no.  Ya te avisaré.

hasta pronto, Rikki