[Paja] Feria De Biocultura, Barcelona

raffaele giacchetta devamilan en inicia.es
Mar Abr 4 08:39:47 CEST 2006

Cuanto me gustaria, pero al contrario de Alf yo ni voy a poder ir, asi que
despues de haber saboreado el placer de biocultura de Madrid tendre que
privarme es  esta.
Un abrazo para todos, que os lo paseis bien y acordaros que estoy con vosotros.
Ciao Milan