[Paja] Cambio de paja

ALEJANDRO LOPEZ alejandro at casadepaja.es
Thu Mar 26 22:45:09 CET 2015

hola ferran,

casi te has respondido tú mismo
lo mejor es dejar varios días la paja en la barbotina... que empiece a oler... que empiece a fermentar... y verás que trabajable es el material...
con cualquier paja
de hecho la de avena se descompone probablemente más rápido, absorbe mucha más agua... es casi lo contrario del arroz... suele usarse satisfactoriamente para revocos

suerte... ya contarás...

un saludo

alejandro

alejandro lópez