[Paja] se busca tallerista para encuentro Homenaje a la Tierra

j ultimobaktun at yahoo.es
Wed Apr 30 17:14:14 CEST 2014

Hola!

Aki os cuento algo por si a alguien interesa. Pues me han propuesto desde la organizacion de Homenaje a la tierra ke se celebra en catalunya en julio
http://www.homenajealatierra.org/  de hacer un taller de bioconstruccion..pero yo 1 no me siento demasiao capacitado para ello pues e construido mi casa pero creo me faltan muchas experiencias y practicas para dar un taller un poco completo y 2 ke me voy de viaje y no tengo seguro ke estare por aki por las fechas. Total ke por lo ke se mas o menos la idea es ke durante los 3 o 4 dias ke dura el encuentro haya un poco de taller cada dia de 2 o 3h...yo creo lo mas bonito seria hacer algo de paja pero supongo ke esto es cuestion de hablarlo con la organizacion y las ganas del ke lo haga. En principio no pagan a lxs talleristas pero si tendrian comida, alojamiento y tal gratis. Si hay alguien interesao aki dejo el contacto de organizacion dharmadakar en yahoo.es . Si me ofrezco encantao a ki si alguien se anima yo podria ayudarle a la realizacion del taller...pero como ya e dicho no me puedo comprometer. Ojala alguien kiera hacerlo pues seria esencial para un
 encuentro asi!  Salud y fuerza, Joel.