[Paja] colocacion parquet

j ultimobaktun at yahoo.es
Sun Sep 29 23:39:14 CEST 2013

Hola!!

vamos al fin a poner el suelo de parquet en la casita de paja ;))..en realidad compré madera machembrada de la que se usa para las tablas de encofrar...mucho mas barata;) y es de 3cm de grosor...total que os queria preguntar :

1-Teniendo en cuenta que debajo hay biohormigon (de cal), 5 o 10cm, mas un buen cacho de piedras mas abajo, creeis es necesario ponga un plastico primero? en todo este tiempo no e visto huellas de humedad..
2-Cada cuanto se ponen los rastrillos/guias?
3-Los rastrillos, una buena medida es de 3cmx3cm?
4-Para tratar el parquet se me ocurre solo la linaza...hay algo mejor?

y creo eso era todo ...gracias y feliz y fertil otoño!

Joel