[Paja] Brizna 15

Miguel Fresno michifresno at gmail.com
Wed Oct 23 19:28:40 CEST 2013

Hola Mirco,

Me parece muy interesante el tema del que tratará el próximo número de
briza "...después de cortar el hilo que ata la bala" :)

Puedo aportar nuestra experiencia en la construcción de un horno de adobe y
aprovechar para hablar del uso de la paja para la fabricación de ladrillos
de tierra cruda aunque más interesante me parece la aportación de un grupo
de personas que hacen rehabilitaciones ecológicas en el centro de Madrid y
que tienen alguna experiencia con paneles de paja en rehabilitaciones como
aislante térmico:
http://supermanitas.blogspot.com.es/2012/12/y-la-paja-germino.html

Como son gente muy ocupada quería preguntarte por la fecha límite para
entregar los artículos que te permita el tiempo necesario para editar la
revista e ir comentándoles la idea.

También está por ahí la canción que dediqué a Taller Karuna que, si no hay
nada más interesante, también se podría utilizar.

Ya me cuentas.

Abrazo.

--
Miguel Fresno