[Paja] Paja Digest, Vol 96, Issue 5

j ultimobaktun at yahoo.es
Mon Nov 18 18:54:07 CET 2013

buena gente!

muchas gracias a todxs por las respuestas, es realmente bonito nos podamos ayudar y compartir conocimientos x))) al final me decido por el corcho y por la arlita...asi a primeras sin saberlo me da ke elk corcho tiene ke aislar mas que la arlita..pero ya digo ke no lo se seguro...En todo caso creo voy a poner a una mitad de la casa arlita y a la otra corxo, mas que nada porke tengo poco corxo y por lo ke se es bastante mas caro ke la arlita...

Salud y felicidad!

pd...Es todo un arte poner el parket ke cuadre sin que la casa sea regular/exacta...toda una obra de ingineria para mentes poco dadas a las matematicas ;))