[Paja] Paja Digest, Vol 96, Issue 5

felixtrivi at gmail.com felixtrivi at gmail.com
Mon Nov 18 17:33:23 CET 2013

Yo no tengo ni idea, pero de todas la opciones que habeis dado la del cocho me parece la mas acertada, pero como he dicho al principio no tengo ni pajolera idea, y digo lo del cocho por que que yo sepa ninguna botella de vino tumbada y cerrada con corcho se le ha ido por ahí la esencia, y si la hubieran cerrado con lana de oveja, (aunque fuera muyyyyy tupida) la propia lana se hubiera bebido la botella. Perdonar el simil, pero queria darle un punto chistoso al asusto, SUERTE y saludos a todos.
BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@