[Paja] aislante suelo??

Joan Cabrera i Oliver j.cabrera.oliver at gmail.com
Sat Nov 16 21:09:06 CET 2013

hola, ayer visité un caso semejante...rastreles sobre hormigon i parket..y
precisamente hablábamos sobre el aislante.
Opciones tipo  fibras madera o celulosas tienen capacidad de absorción y
luego desprenden la humedad..."buena regulación" (no sé si obeja o corcho
también..). Si al biohormigón de cal te refieres a tipo NHL seguro que
tiene muy buen comportamiento a la humedad...y si ademàs en dos años no
habeis visto nada estaría tranquilo. Eso sí, sin ninguna duda aislaría.

salut!