[Paja] CONSTRUCCION CASA DE PAJA EN COLOMBIA

isabel velasquez estoner13 at gmail.com
Wed Nov 6 21:25:03 CET 2013

Buenos Dias, desde hace un tiempo que vengo siguiendo la idea de construir
una casa de paja en Neiva Colombia, junto con mi esposo nos hemos informado
a traves de literatura acerca de este tipo de construccion y queremos hacer
nuestra con paja. Quisiera que me pudieran asesorar, con documentacion, a
traves de mensajes de texto, como puedan puesto que aqui es dificil o por
lo menos no sabria con quien hablar, o si tambien saben de alguien aqui en
Colombia que nos pueda asesorar, la opcion pensada de cosntruccion es con
fardos de* cascarilla de arroz*, puesto que este municipio es altamente
productor, y por ende hay mucho de este residuo que se genera, aqui hacen
fardos de 60  kilos de peso, bien compactados aprox de 70cm * 50cm de ancho
* 50 cm de alto.

Por esto quisiera saber que tan viable seria construir con este tipo de
material y que nos pudieran asesorar, de verdad estamos muy interesados.

muchas gracias por su colaboracion

atte:
ISABEL VELASQUEZ