[Paja] una pregunta original

j ultimobaktun at yahoo.es
Sun Mar 3 17:14:19 CET 2013

Salud! Estamos ya viviendo dentro la casa de paja, y terminando de mientras el revoco interior ke es de 1 parte tierra 1 de mierda de vaca y 1 de paja...la cosa es ke hace un par de dias ke empezamos a revocar por dentro y ayer por la noche, cerradas todas las ventanas empecé a sentir un dolor de cabeza fuerte...total ke se me vino a la cabeza (nunca mejor dicho;)) ke igual el revoco estaba sacando algun gas o algo asi (por la mierda digo)...pues ademas tb tengo las bañeras con el revoco dentro la casa...Asi ke abri el balcon y en poco se me fue el dolor...y no ha kedao otra ke dormir toda la noche con la puerta abierta..y eso ke vivo en altos pirineos, jaja...
Alguien me podria decir si es paranoia mia o bien es cierto ke se pueden crear algunos gases peligrosos?
Y decir ke es el primer invierno ke pasamos dentro la casa y es alucinante el aislamiento termico...ahora mas ke nunca veo tan miserable la arkitectura dominante sinsentido...y al mismo tiempo tan senzilla la solucion! salud y @!