[Paja] Fwd: funded straw bale workshop

Rikki Nitzkin rikkinitzkin at earthlink.net
Sun Apr 7 19:52:49 CEST 2013

hola, Os reenvío este correo sobre 2 cursos de construcción con paja
en Italia. Se puede pedir Beca Grundtvig para asistir.

La primera es un curso de 7 días para hacer una casita con muros de
carga de paja.

La segunda es un curso de 7 días para aprender revocos de Tierra y Cal
para casas de paja.

El curso se hará en Inglés, me imagino, por eso no traduzco la
información. Pero el Organizador, mi amigo Stefano Soldati, SÍ que
habla castellano. Así que si quieres preguntarle algo y no te sientas
segura con tú inglés no hay problema.

Rikki

"Los problemas no pueden resolverse con la misma visión que los creó."
Albert Einstein

Begin forwarded message: