[Paja] chimenea

Aitor Unanue Mateo aitor.ek at gmail.com
Thu Sep 20 22:15:21 CEST 2012

Hola soy Aitor.

Los que te vendieron el epdm tendrán una banda de un caucho muy ,moldeable
destinado a este fin. La cola que se usa para vulcanizar esa goma con el
epdm es difernte a la que se usa normalmente entre dos láminas de epdm. con
el bote más pequeño que te ofrezcan (yo no lo encontré inferior  al kilo y
para un trabajo tan puntual como una chimenea se necesita nada) llega. Esto
si tienes el tubo aislado o lo suficientemente frio,  Si no solo se me
ocurre un sistema de solapes y con una abrazadera morder la goma al tubo.
que tengais suerte