[Paja] Paja Digest, Vol 83, Issue 1

Rikki Nitzkin rikkinitzkin at earthlink.net
Mon Sep 10 12:04:15 CEST 2012

en este caso es importante que el revoco interior sea menos permeable
al vapor que el exterior. De esta manera ralentiza la entrada de
humedad en la pared, y en el caso que entra facilita su salida (ej.
Cal en el interior y barro exterior). Si entiendes inglés, busca
"Straw Bodega" en Google. Sé que en California han hecho unos cuantos.
Posiblemente en Francia también (contacta con alguna de las
asociaciones franceses) para más detalles.

Rikki