[Paja] Cursos de Revocos de Tierra BioConstruyendo

Vicente PEIRO vicent at habitaenverde.es
Sun Nov 4 22:25:14 CET 2012

¡Hola Alfonso!
He recibido el link de las fotos ....

Además de agradecerte el envío, quisiera comentarte que me he puesto a recoger información de los puntos energéticos más importantes de vuestra zona.
Voy a seguir husmeando por la web a ver si consigo algún plano. Me interesa sobre todo el de la Iglesia de San Pedro y el Santuario de Nuestra Sra de la Esperanza.
Un plano de planta es suficiente, con medidas mejor y es muy importante con la orientación correcta.

Todo ello en aras de preparar el curso de Geometría Sagrada.
Quiero hablar contigo de esto, habría que concretar varias cosas si sigue la propuesta en pié.
Fechas
Coste para alumno
Coste para socio

Yo puedo dar como unos cuantos fines de semana, hay mucha materia, habría que ver el interés de la gente, pero el tema es muy extenso y fecundo.
Yo preparo como un primer fin de semana con la información básica, con ejemplos claros de la zona y vemos la respuesta. Pero si hay que preparar fechas e informar, vemos si os interesa proponer como tres fines de semana, una cada cuatro o cinco semanas...
ya me dices...
O empezamos con el primero y vemos si hay interés y ganas de seguir con el primero.
hay distintas posibilidades, hablamos
Saludos

Vicente Peiró
679 559 629