[Paja] ENFOSCADO

Rikki Nitzkin rikkinitzkin at earthlink.net
Mon Mar 26 19:51:57 CEST 2012

Si se agrieta un revoco puede haber varias razones:
- le falta arena o paja en la mezcla
-la arena que se está usando es mala (demasiada fina o redondeada); la
arena buena para revocar es de tamaño variada (los granos) y anguloso
- se agrieta en zonas donde el espesor del revoco es diferente: eso
hace que se seque a velocidades distintas y se forman grietas
- si estás revocando sobre un material (que no sea paja) que no está
debidamente preparada
-hay heladas antes de que se seque

Rikki