[Paja] aclarame

devta singh devtas at gmail.com
Tue Mar 20 21:44:54 CET 2012

Es normal, pero si te pones en copia (CC, o BCC) te llegará.

Un abrazo y ánimo con la restauración de la madera!

Devta

2012/3/20 Julio TAMATA <julio.tamata en gmail.com>

> he enviado un mensaje para el proximo taller greb, pero no lo he recibido
> en la lista. Dime si es normal que el que envie un mensaje a publicar no lo
> reciba o es mi sistema de recepcion que no funciona.
> Gracias
> Julio Tamata

Devta Singh Khalsa
http://yogakundalini.com/  -  http://devta.wordpress.com/ -
http://www.DomoTerrae.com <http://www.domoterrae.com/>
Twitter: http://www.twitter.com/devta -
http://www.twitter.com/yogakundalinies

El mundo se desmonta y no quedan palomitas!!!
Unamente es otra forma de unirnos en la diversidad.