[Paja] Anteproyecto de ley de vivienda rurales

DANIEL ea2bb.daniel at gmail.com
Thu Mar 8 21:54:27 CET 2012

Pues parece algo muy diferente a lo planteado por los políticos desde hace
años. Para aquellos que deseamos tener una vivienda  digna y sostenible es
ideal. la limitación del 1% y solo una planta no me mola.

Por ir adelantando un poco....

Aquí en Aragón no se puede edificar en suelo rustico si no dispones de
10000m2. Encontrar parcelas grandes en zonas de regadío es complicado.

Es un paso esta ley para que el resto de España la aplique.