[Paja] Elección del lugar para el Encuentro ESBN 2013

Rikki Nitzkin rikkinitzkin at earthlink.net
Thu Mar 8 17:46:53 CET 2012

Hola todxs,

Cada dos años el ESBN (Red Europea de Construcción con paja) se reune en algún parte de Europa.

para el año 2013 (este año no hay) hay dos propuestas: Serbia o Polonia.

En mi opinión (habiendo conocido gente de ambas paises en otros encuentros)yo creo que se debería aprobar la propuesta de Polonia. Así votaré en nombre de la Red de Construcción Con Paja a no ser que hay gente que tiene una clara preferencia para Serbia.

De todas maneras, si alguien que NO es miembro de la RCP (o si que lo es pero quieren votar por independiente) quiere mirar las propuestas o votar sobre ellos, la información se encuentra en http://permalot.org/

Hay que votar antes del 15 de Marzo.

saludos Rikki