[Paja] Cimentación en piedra seca

Ferran facebrecos at gmail.com
Wed Jun 27 23:34:57 CEST 2012

Gracias,

No lo tengo decidido, de madera no será, después de la cimentación de
piedra dependerá de qué materiales pueda conseguir. Lo más económico
sería subir la sobrecimentación con piedra unida con cemento, quizás use
cemento natural aunque sea algo más caro; también existe la posibilidad
de conseguir termoarcilla a buen precio. Sobre eso armaré la estructura
de madera.

Un saludo.

Ferran