[Paja] Festival CAMPA-PAJA "todo agosto en cantabria"

Luis lazaro Costa fundacion at ecotopia.es
Fri Jul 27 14:31:38 CEST 2012

Hola Oscar,
Hace mucho tiempo que no nos conectamos...
El Molino ha sufrido una cuarentena de 5 años y ahora por fin está saliendo
de nuevo de su proceso introspectivo.

Me alegro que sigas en el mismo tono de entusiasmo y empuje...
Quiero hablar contigo porque estamos activando la línea de biotecnología
ecológica de los EM.

Sabemos que para la bioconstrucción en general y en especial para el adobe,
tierra prensada, paja...los EM se comportan de una manera impresionante. Me
gustaría que lo aplicaras este verano para que observaras resultados. Te
puedo mandar unos litros gratis. Estamos haciendo un documental sobre los
Em en la bioconstrucción y me gustaría contar con tu expereriencia en el
documental.

Te adjunto curso que hacemos muy pronto en El Molino sobre el tema.
No hagas publicidad de ello en tu RED porque ya no hay plazas.

Me gustaría comentarte el asunto mas despacio. Si pasas por madrid te
invito a comer. Tenemos ahora allí una oficina. También es posible que
Jesús (Escuela  NAvegante) se acerque a verte o se ponga en contacto
contigo, porque él está en Cantabria ahora...

Mucha suerte con la experiencia del verano.

Nos hablamos.

Un abrazo

Li