[Paja] Rv: REPORTAJE EXTREMADURA HOY

Red de Construcción con Paja casasdepaja en yahoo.es
Mar Ene 24 21:57:53 CET 2012

Hola todxs,

Os reenviamos este correo por si alguien quiere ayudar a este reportero o conoce alguna casa de paja en Extremadura. Responde a Alberto directamente, no a nosotros, por favor.

salud y paz,

La Red de Construcción con Paja
www.casasdepaja.org
info en casasdepaja.org

Este mensaje y sus archivos adjuntos son confidenciales y previstos únicamente para el uso de la persona o entidad a quien haya sido dirigida. Su uso, difusión, distribución, impresión o copia no autorizados está prohibido legalmente. Si usted ha recibido este mensaje por error por favor bórrelo y notifíquelo al remitente.