[Paja] Biodigestor

Julio Amoedo amjulio en gmail.com
Lun Ene 23 18:04:28 CET 2012

Al final compré el biodigestor.

¿Vivis en clima frio? (el funcionamiento depende de la temperatura y no lo
enteramos tan profundo como para aislarlo del frio de la nieve y el hielo).

Algunos datos que recabé de los servicios atmosfericos locales (los que
limpian camaras septicas, etc)

   - no hay experiencia con biodigestores aun (no sabían que decirme)
   - las cámaras séticas tambien se malogran con el papel
   - el mejor papel, el que mas facil se desintegra, es el mas barato. Los
   papeles doble o triple hoja o los que se anuncian como super suaves son los
   peores

el último punto es interesante: un papel malo, ademas de ser menos dañino
con el digestor, es mas barato y quizá impulse al uso del bidet.

Saludos
Julio