[Paja] legalidad casas de paja

DANIEL ea2bb.daniel en gmail.com
Lun Feb 27 12:39:30 CET 2012

Hola¡

A raíz de sacar el tema de la legalidad, se ha dejado claro la cuestión de
la casa, propiamente dicha. ¿Que pasa con el suelo?.

A mi me gustaría crear una casa pero he de hacerlo en suelo urbano, si se
quiere ser legal. El m2 de suelo urbano está a muchos euros con lo que no
puedo tener mi casa a no ser que me mude a un pueblo de 30 habitantes, que
es donde está el m2 "barato".

¿Qué experiencias habéis tenido con el tema del suelo?

Daniel

Zaragoza