[Paja] correo que pasa?

Julio TAMATA julio.tamata en gmail.com
Dom Feb 5 22:34:33 CET 2012

Y lo escribi el 1 de febrero.
Enfadado no lo estoy. He seguido los pasos de lo que apuntas. Me registre.
pero sigue la web con un problema de lista de eventos que no se habria el 1
de febrero, ni el 2, ni hasta hoy. pero si que veo eventos publicados en
esas fechas. Asi que no entiendo.
Y si molesto informando de problemas con la web, pues disculpame. Mea
culpa. Tres veces.