[Paja] correo que pasa?

Sandor planetainopia en gmail.com
Dom Feb 5 20:59:09 CET 2012

Hola Julio:

Lo siento mucho, se me pasó repasar los enlaces estáticos que están metidos
en los bloques y páginas de Drupal. El de "Anuncia y
comparte!<http://www.casasdepaja.org/pagina/comparte>"
ya está arreglado. Voy a seguir mirando el resto de los enlaces, y a
ponerlos bien.

--
Sandor Inopia
http://www.planetainopia.com <http://www.petraport.com>