[Paja] correo que pasa?

Sandor planetainopia en gmail.com
Dom Feb 5 20:07:18 CET 2012

Hola:

Ya, esta mañana he recreado todos los alias, que estaban en inglés
(/content/* por /contenido/* y ese tipo de cosas). Tenía mis dudas,
precisamente por este tipo de historias que pueden pasar, que la gente que
tenga marcadores directos no se aclare y piense que ya no funcionan las
opciones.

Pero bueno, a mi modo de ver son pequeños inconvenientes, espero que no se
me eche media lista encima, jajajaja.

Venga, te dejo, voy a meterme en la cocina a ver qué tal me sale mi primera
masa de pizza casera... :-?

--
Sandor Inopia
http://www.planetainopia.com