[Paja] correo que pasa?

Julio TAMATA julio.tamata en gmail.com
Dom Feb 5 19:24:57 CET 2012

Hola,
*para poder publicar cualquier cosa en la web tienes que darte de alta. *
*no encuentro ningún usuario que me indique que seas tú, *
*cuando estés dado de alta debes comunicármelo, a este correo para
otorgarte los permisos de miembro de la red y con ello puedes publicar lo
que consideres.*
*si ya estás dado de alta, comunícame por favor tu usuario, para actualizar
tu rol.*
me registre otra vez el mismo dia (1 de febrero) pensando que podia ser
esto. pero lo que no entiendo es que antes ya publicaba anuncios o
eventos...  ya era miembro... es que habeis cambiado las cosas? Quien nos
ha informado que tenemos que informarte cuando nos damos de alta. Ademas ya
estaba de alta. No entiendo este jaleo. Ahora ninguna página se habre desde
el inicio.

la maillist:
Se que contestando funcionaba. Pero ahora no. Ni mis ultimos mensajes, ni
los del taller. Que puede ocurrir?
Un saludo
Julio